Colonial + Moderna + Circuito Magico del Agua

Saliendo del hotel iremos a uno de los miradores más visitados y románticos “El parque del amor” inspirado en la arquitectura del parque Guel de Gaudi en la ciudad de Barcelona, se aprecia la imponente escultura del beso y la estupenda vista al océano Pacifico, continuamos con vista panorámica de calles de Miraflores, Huaca Pucllana y el barrio exclusivo de San Isidro donde está ubicado el parque del Olivar de San Isidro cuyos arboles fueron traídos por los españoles, continuamos el recorrido por la ciudad de los reyes fundada el 18 de Enero de 1535 por Francisco Pizarro .

La plaza San Martin fue el punto de reunión de la Burguesía limeña en la década de los 20´s hasta los 70´s luego veremos la Plaza Mayor donde Francisco Pizarro decide fundar la ciudad, en medio de ella se encuentra una bellísima fuente de bronce rodeada de impresionantes casonas coloniales, Palacio de Gobierno y la Catedral de Lima. En donde se encuentra la eterna morada de Pizarro y finalizamos el recorrido con la visita al Convento de Clausura de San Francisco de Asís y sus Catacumbas impresionantes.

Luego nos dirigimos al Circuito Mágico de Aguas, visita al conjunto de fuentes más grande del mundo cuenta con 13 fuentes una de las cuales tiene un chorro que alcanza los 80 metros de altura todas estas presentan una conjunción de luces, música e imágenes. Posee un record Guinness